Cómo vestirse bien si eres delgado

Cómo vestir bien si eres delgado

En este articulo te vamos a brindar consejos honestos y prácticos para que consigas una imagen ideal y te sientas impecable. sin más,vamos  a ello. 😊

Los hombres delgados,por lo general deben evitar utilizar abrigos o casacas largas, porque hacen que su silueta pierda volumen ,trate siempre de utilizar texturas en sus pantalones, es decir  Para evitar que su  silueta se vea más delgada, deje de utilizar pantalones  flojos y los jeans muy ajustados ,Porque éste tipo de prendas hacen que sus piernas se vean más delgadas y entonces hará que su look no se vea nada bien.

  • Para  que el torso se vea mas ancho, debe  utilizar esas prendas cuyas rayas sean  horizontales, especialmente aquellas rayas que son gruesas, esas si son ideales para los hombres de contextura delgada y  las más favorables a la vez….
  •   Dile no a las camisetas y camisas ajustadas. Éstas prendas realzan más su delgadez, más bien opte por las prendas que no se peguen mucho a su cuerpo, que sean  de su talla exacta; de esa manera su cuerpo lucirá más suelto y con volumen. Tampoco es buena idea que compre prendas demasiadas grandes, ya que harán que se vea como si estuviese puesto un costal jejje

importante

  • Si eres muy  delgado te quedará muy bien la  ropa en colores claros .El blanco, beige, hueso o crema son colores perfectos por la sensación de amplitud que proporcionan. Puedes vestir prendas del mismo color pero ten en cuenta que los colores muy claros y en especial en blanco cansan la vista, por ello es mejor utilizar una combinación de camiseta blanca con pantalones beige, por ejemplo.

De todas formas puedes usar los tonos oscuros, puesto que si eres delgado te queda bien prácticamente todo, lo único que recomiendo es usar tonos claros porque te van mucho mejor, sin embargo no necesitas preocuparte tanto pues eligiendo prendas de buen gusto y combinando correctamente los colores será suficiente para lucir una buena imagen.

  • vistete con diferentes capas y no hablamos de capas de super héroes nonono  si no mas bien  de las capas que utilizamos al vestirse

En invierno es una buena época del año para utilizar capas para ello las  prendas tejidas con la  talla adecuada  para ti te harán ver fenomenal

Un error frecuente que cometen las personas demasiado delgadas es vestir ropa muy holgada pensando que así lucirán menos delgados, pero la verdad es que esto luce terrible, como un saco de camotes  mal llenado.-Busca ropa apropiada a tu talla y combínala correctamente , con ello será suficiente para lucir como un modelo publicitario 😉

 

Estos son los errores mas comunes  que cometemos los hombres delgados al vestir.

  • Elegir tallas equivocadas

En una industria de la moda masiva, donde los productos están poco personalizados, encontrar la talla ideal puede parecer una misión imposible. La buena noticia es que sí hay formas de conseguirlo.

Aunque lo mejor es pedirle a un sastre que diseñe todo tu guardarropa a tu medida, lo más práctico es asegurar que las líneas de tu cuerpo coincidan con las costuras correspondientes sin que la tela luzca holgada, como si hubiera bolsas de aire de por medio, ni arrugada, como si estuviera a punto de romperse.

  • No prestar atención a los accesorios

Los pequeños detalles pueden transformar todo un outfit positiva o negativamente. Por ello, incluso los hombres que no utilizan accesorios –como , cadenas o sombrero, deben cuidar todo aquello que complementa su look. Para los más delgados, un must en materia de estilo es asegurar que las dimensiones de sus accesorios guarden una proporción lógica respecto a su fisionomía; es decir, que no sean demasiado grandes o pesados. Recuerda que este principio aplica para un simple reloj,el anillo que llevas puesto, el par lentes que usas para mejorar tu visión o  la mochila que llevas al hombro todos los días.

  • Ignorar los estampados

Los patrones son una excelente herramienta para añadir volumen a los cuerpos esbeltos, a través de un efecto visual. No obstante, es importante saber qué tipo de estampado elegir para obtener el resultado deseado. Por ejemplo, las líneas horizontales en una camiseta pueden ayudar a que tus hombros y tu pecho luzcan más anchos. Pero, si las rayas son verticales, te verás aún más delgado. También puedes probar prendas a cuadros para engrosar visualmente tu figura.

  • Preferir colores oscuros

El color negro se ha convertido en un símbolo de elegancia y sofisticación, pero es poco favorecedor para los hombres delgados, pues la ausencia de luz en el color negro –y por extensión, en el resto de tonos oscuros— hace que las superficies luzcan más estrechas. Por lo contrario, los colores claros amplían visualmente las figuras. Usando prendas blancas, beige o en tonos pasteles no sólo conseguirás este efecto; también acentuarás tus músculos, ya que las telas claras reflejan más las sombras de tu masa muscular, lo cual da la apariencia de volumen.

  • Cubrirse con chaquetas o sueters anchos

Es tiempo de dejar de limitarte a comprar playeras cien por ciento de algodón y comenzar a disfrutar los beneficios que las telas gruesas y texturizadas ofrecen a los cuerpos esbeltos: aportar volumen, debido a su espesor. Seguir este consejo durante la temporada invernal es fácil con materiales como el tweed, la franela, la lana y la pana; pero en épocas calurosas también tienes opciones: mezclilla y tejidos delgados. Vestir con estas telas es una práctica poderosa cuando se desea ganar corpulencia, ya que no sólo generan una apariencia de engrosamiento a nivel visual; sino también a través del tacto.

una ultima recomendación ; tienes que verte fuerte  todos los días,como una persona fuerte y segura .

Esto fue todo y no olvides dejar un comentario con tu opinión  a ver que te pareció el post..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *