Cómo vestirse para salir de noche hombre

Te ha pasado que te invitan a salir y no sabes exactamente como ir .sigue leyendo para aprender a vestirte bien para salir de noche.

  • Higiene y arreglo

Tener un corte de cabello perfecto

Pero Aquí hay una lista de cortes de moda que te podrían gustar, para decírselo a tu estilista favorito que te lo haga. •

Visita el siguiente portal para enterarte más sobre los cortes de moda para este 2018

www.somosmamas.com.ar/belleza/cortes-de-cabello-para-hombre/

Péinarse   Coloca un tanto de crema en la palma de tu mano y frótala entre tus manos hasta que empieces a sentir que está un poco caliente. Luego Aplícala en tu cabello de forma equitativa, desde las puntas hasta el cuero cabelludo, otra opción sería utilizar Gel. ( el gel contiene alcohol que reseca el cabello y le da una fijación más rígida). Ahora si elige el peinado que te quede más favorable y esté de  acorde con tu personalidad. y listo

  • Puedes llevar una peinilla créeme  ya que el cabello no permanecerá  lucido  todo una  noche

Tomate un buen  baño por lo general una buen baño es primordial y si tuvieses barba este sería el momento adecuado para cortárselo  y si la llevas siempre: o si ese es tu estilo, deberías cuidarla muy bien ya que una  ¡barba bien cuidada es = a un  hombre irresistible!

https://es.wikihow.com/tomar-una-ducha

Córtate las uñas   Tener las uñas impecables: es fundamental ya que estas, son una de las  partes más visibles de nuestro cuerpo. Y resaltan mucho sobre nuestra apariencia .Aquí en este enlace  hay un artículo bien  detallado así que  no dudes en visítarlo ,para tener que aprender de manera eficaz a como  córtate las uñas .

https://es.wikihow.com/cortarte-las-u%C3%B1as

Cepíllese  los dientes tener los dientes  amarillos puede ser vergonzoso y perjudicial para su imagen. Los psicólogos han encontrado que aquellos que valoran su imagen  tienen más éxito en la escuela, en sus carreras etc . Deberías saber que una hermosa sonrisa vital, en todos los aspectos de la vida aquí  un post con muchos detalles sobre el tema

https://es.wikihow.com/cepillarse-los-dientes

  • Accesorios 

estos accesorios puedes llevar contigo una gorra una cadena un  collar ¿ acá el significado de estos?

la cadena es una serie de muchos eslabones enlazados entre sí. Se hacen de hierro, plata y otros metales;  el collar, se diferencia en que es más delgado y mayormente  es un trabajo más artesanal}

un  brazalete también es indispensable ya que es  más ligero de llevar ,  súmale a eso un  par de gafas { si usas eso} . #es una buena idea

Si acostumbras llevar un reloj # asegúrate que no sea digital y que no lo lleves puesto en la mano con la cual  escribes .una chica  de clase se daría cuenta ya que estas se fijan  en el más mínimo detalle de uno.

{ Si está haciendo frio puedes optar por ir con una chaqueta y  una bufanda elegante}

  • El uso de colonia

 Oler bien es un arma de seducción y elegancia .esa tarea no debería ser complicada -la aplicación de esto parece llevarse a cabo mal. Los aceites están diseñados para ser absorbidos y fusionados con los aceites naturales de la piel creando su propia esencia y olor único. Eso no podrá suceder cuando se aplique en la ropa, por lo que nunca se debe aplicar fragancia a cualquier cosa que no sea la piel. la mayoría tiene la costumbre equivocada al aplicarse la loción así que hoy te vamos a enseñarte a cómo hacerlo de la manera correcta  

Estos son los consejos que nos brinda , Howard Kreitzman  un experto en el tema y que  deberíamos llevarlo  a cabo

¡El lugar perfecto para aplicar el perfume a nuestro cuerpo!!

El  interior de las muñecas  son un buen lugar para aplicarse la  colonia o perfume

Detrás de las orejas  es otro punto que a muchos hombres les gusta utilizar y es el adecuado ya que el calor corporal del área hace que la fragancia dure por mucho más tiempo.

La distancia correcta Según, Howard . Quienes deben oler el perfume son aquellas  personas que están a un metro tuyo  y aquellas que cuando extiendas el brazo perciban  el olor  ya que si hueles a demasiada distancia significa que te has puesto en exceso.

 La cantidad adecuada  Este es otro aspecto fundamental .toma nota de no sobrepasarte de tres aplicaciones de spray.

Lugares que debemos evitar aplicarse. Cuando uno sale su  cuerpo emite sudor y si esto se mezcla con el perfume el resultado no es nada agradable así que por nada del mundo te pongas colonia en el cuello y  axilas.

 

Importante Se debería utilizar una colonia diferente para cada ocasión {si fuese posible por cierto}

Otra cosa nunca frotes la zona donde aplicas la colonia, pues disolverá la fragancia y olerá diferente y eso no queremos que pase.

Antes de salir date una última mirada al espejo Si Está todo en orden.

¿ si Tus pantalones combinan con tu camisa o polo ?

¿Qué Tus joyas combinen con tu conjunto?

¿Que tus zapatos o tenis  se vean  elegantes, sin ser ordinarios?

¿Que  Tu collar está bien puesto alrededor de tu cuello?

Si fuera posible, dile a un amigo que te de un vistazo

Unos consejos para agregar

–Camina por la calle de forma elegante y nada de encorvarte esto Es elemental. ya que se te vera más confiado de ti mismo

  • Si usas una camisa de botones informal (es decir, sin corbata), desabrocha el botón superior. Solo hazlo. También mantén los puños sueltos. Si deseas, desabróchalos, enróllalos dos veces y tira de las mangas hasta que alcancen el punto justo debajo del codo.

2 mantener tu aliento fresco toda la noche, en especial si acabas de comer una cena picante. ¡Si hay una cosa que una chica no puede soportar, es el mal aliento!

Como te dije tienes que estar bien vestido ya que esto no es una obligación velo mas bien como una manera de  demostrar tu elegancia y tu forma de ser.. Para hacerlo más fácil, estas son algunas combinaciones para la salir de  noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *